lunes, 10 de septiembre de 2012

Chistes cortos de Cornudos!


I2La mujer entra enfadada y le dice al marido: Mariano! Ya se con quien me engañas, lo unico que me queda por averiguar es con que!

I2En un balneario, la propietaria de una pequeña casa de apartamento de alquiler  acompaña una joven pareja al suyo. Después de haber recogido la paga y de haberles mostrado donde esta el mar, se pregunta si los inquilinos necesitarán algo. 
No, gracias, responde el muchacho. 
Y para su mujer...?, dice la propietaria. ¡Ah!, hace usted bien en recordarmelo. ¿Tiene un sobre y unos sellos?

I2Un tio entra a un bar y dice: ¿Me pone un whisky? ¡En seguida! Va el camarero, coge una botella de whisky escoces de 24 años y le empieza a servir. 
Pero que hace insensato! Se ha equivocado de botella, yo no puedo pagar ese wshisky! Nada, nada, usted no se preocupe que hoy invita la casa. 
Perdone, pero usted no es el dueño, verdad? No, no, yo soy tan solo un camarero. ¿Y el dueño donde esta? Arriba, con mi mujer. ¿Y que hace con ella? Lo mismo que yo con su negocio.

I2Oye, ¿tu mujer hace bien el amor? Hombre, ¿qué quieres que te diga? Unos dicen que bien, otros que mal...

I2Ahora tengo que tener mucho cuidado para no quedarme embarazada. 
¡Pero si tu marido se ha hecho la vasectomía! Pues por eso mismo… por eso mismo.

I2Ay, Mary Carmen, la verdad es que esto del matrimonio no es lo que esperaba: estoy muy desilusionada. Y... ¿por qué lo dices? 
Fíjate que desde aquella noche, una semana antes de la boda, Pepe no me ha vuelto a hacer el amor. 
Eso es horrible... ¡para mí que deberías pedir el divorcio! 
¡Pero si Pepe no es mi marido!

I2¡Hola amigo! ¿Qué te pasa que te veo pensativo? A lo que éste le responde: Es que me dijeron viejo cornudo. 
Y el amigo le responde: Tranquilo hombre, si no estás tan viejo.

I2Esto es un tío que esta en la cama con su amante cuando de repente se oye que alguien esta abriendo la puerta de la casa. Rápido, vistete! Joer, ¿y ahora que hacemos? 
Déjame a mi, que yo distraigo a mi marido. Total, que va la mujer, se pone una bata, y le dice a su marido: Pepe, tu que estas vestido, podrías sacar la basura? 
Asi que el marido se va a llevar la basura, mientras tanto el amante se escapa tranquilamente, y por la calle va pensando: "Jo, hay que ver lo lista que es Maria, no como mi esposa, que es tonta perdida la pobre." 
Total, que llega a su casa, abre la puerta, y se encuentra a su esposa vestida con una bata que le dice: Manolo, tu que estas vestido, podrias sacar la basura? 
Asi que coge la basura y la baja a la calle pensando: "Joer, desde luego hay que ver lo vaga que es la boba de mi esposa, todo el puto dia en casa y no tiene tiempo ni de sacar la basura!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario