lunes, 13 de agosto de 2012

Los mejores chistes del Mundo!



I2 Los peores chistes del mundo están aquí. Chistes malos como ellos solos, ideales para reir un rato y compartir con amigos. Chistes sanos para toda la familia. chistes Clasificados. ... Lista de Chistes. ... de salvar ésta dirección con lo mejor y los más recientes chistes del mundo.


I2


Este es DOMINICANO que le ha chocado el Carro a un Boricua, es un carro del 2012, con su tigueraje, se baja y le dice; si sopla lo sopla por el muffler, el carro se inflará como bejiga. El boricua se faja y sopla el muffler del carro lo que aprovecha el Dominicano para escaparse. En eso llega otro Boricua y le pregunta; Que  estas haciendo?, este le explica todo lo sucedido. El Boricua que acaba de llegar le dice; oye chico tu eres cabron o qué, cierra las ventanas, no ves que se sale el aire!. 

I2 

Fue un pajaro al colmado y ordeno un salami entero y el hombre le pregunta,como lo quiere en ruedas? y el pájaro contesta,tu me vez el trasero de alcansia. 

I2

Un judío le dice a su amigo catalán:
- Tengo un truco para comer gratis.
- Súper, cuéntame como haces.
- Voy al restaurante, bastante tarde, pido un entrante, plato principal, quesos, postre y me tomo todo mi tiempo para tomarme un café, un coñac y un buen puro y espero a que cierren. Como ni me muevo, cuando ya levantaron todas las mesas,
Dieron vuelta las sillas sobre las mesas para barrer, viene el mozo a preguntarme si le puedo ir pagando porque ya se van, entonces le respondo: "Pero si ya le pagué a su colega que se fue antes". Es así de simple.
El catalán entonces le dice:
- Qué genial, ¿probamos juntos mañana?
- Ok, le contesta el judío.
La noche siguiente los dos compadres van al restaurante: entrada, plato principal, quesos, postre, etc. Llega el momento de cerrar, se acerca el mozo, les pregunta
- Si les puede cobrar y el judío le dice:
- Lo siento, pero ya le pagamos a tu colega que ya se fue.
Y el catalán agrega:
- Estamos desde hace rato esperando el cambio. 

I2

En una discusión entre varios intelectuales para definir el éxito. Uno de ellos explica:
- El éxito es, definitivamente, cíclico. Miren si no:
- A los 3 años, tener éxito es no hacerte pipí en los pantalones.
- A los 14 años, tener éxito es tener amigos.
- A los 18 años, tener éxito es tener relaciones sexuales.
- A los 35 años, tener éxito es tener dinero.
- A los 70 años, tener éxito es mantener relaciones sexuales.
- A los 85 años, tener éxito es tener amigos (vivos).

I2

I2

I2

Free counters!

No hay comentarios:

Publicar un comentario