viernes, 14 de septiembre de 2012

Comedias Dominicanas!


En la República Dominicana hemos tenido Humoristas que han sido grandes comediantes, como es el caso de Paco Escribano, Freddy Beras y Luisito Marti y Roberto Salcedo, Ramón Asencio Milton Peláez (Que Fue más humorista que Comediante). Y también hemos tenido grandes humoristas que no han sido comediantes y esta lista se encuentra Narciso González (Narcisazo) y Mario Emilio Pérez. Existe una Cantidad de personas que con su pluma han trazado la Ruta a seguir en el humorismo Dominicano.
Hay comediantes que escriben una comedia Un día, y eso no les da la categoría de humorista, pues hay que serlo para Dedicarse A Tiempo completo con demostrarlo y la trayectoria del trabajo consuetudinario. 
El humorista es el que tiene La condición de Crear, de inventarse el chiste, de trazar las Pautas a seguir por los demás compañeros que Interpretan el humor. Pondremos algunos de los nombres que recordamos como humoristas, sin importar el orden, si omito alguno favor agregarlo a la lista!.
Paco Escribano, Milton Peláez, Freddy Beras, Luisito Martí, Cuquín Victoria, Mario Emilio Pérez,  Felipe Polanco, Narciso González, Ramón Asencio, Jaime Chanlatte, Huchi Lora, Juan Carlos Pichardo, René Fiallo, Ángel Muñiz, Tony Sanz, Soraya María (Cachita), José Jáquez, Cecilia Garcia, Harold Priego, El Vale Valentín, Víctor Reyes, Angelita Curiel, Manolo Tejeda, Wilson Díaz, Bolívar Hidalgo, Orlando Olguín...........  

Aqui les dejo Comedias que no Olvidaran!

Don Paco Escribano, el Rey del Disparate y Archipampano de la Carcajada!

Paco Escribano (1 de 4)


Paco Escribano 2 de 4


Paco Escribano 3 de 4


Paco Escribano 4 de 4



Comedia de los 80's




La esquina imaginaria Freddy ,Cuquin y Cachita





Freddy y Cuquín : Napoleón y Josefina


No hay comentarios:

Publicar un comentario